Trampantojo es un Bar – Restaurante en el centro de Algeciras (Cádiz). Somos una pequeña y joven empresa familiar de la cual estamos sumamente orgullosos y con la que estamos seguros de que llegaremos muy alto.

Trampantojo nació de manos de Isabel y Paco, dueños y fundadores de este bar. Plasmaron su personalidad en cada detalle que forma Trampantojo. Desde los colores corporativos de nuestra empresa, pasando por el diseño más novedoso de nuestro local, hasta nuestros platos únicos.

Hemos viajado por muchos países del mundo, visitando Italia, México, India… y en todos ellos hemos aprendido cosas nuevas y nos hemos dejado llevar por sus tradiciones con las que empaparnos de sus diferentes culturas, comidas y sabores para poder hacer de nuestros platos de comida algo único. 

Los valores que nos caracterizan son humildad, confianza, responsabilidad y trabajo en equipo. Nunca defraudamos a aquellos que confían en nosotros para degustar los mejores platos de Algeciras, y por eso es que siempre ponemos el mayor cariño y profesionalidad en todo lo que hacemos, para que nuestros platos estén siempre exquisitos y al gusto de todos nuestros clientes.

Si quieres conocernos más a fondo, te invitamos a venir. Ven y déjate envolver por una sensación de sabores únicos con nuestros platos caseros.